Víctor Godoy ve necesario apoyar a estudiantes con tablet para clases en línea

 

Guamúchil, Sinaloa. Apostarle al sector educativo y apoyar con tablet’s a niños y jóvenes es una de las propuestas de el candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo, pues asegura que no es posible que niños y jóvenes tengan que desertar a la educación por falta de equipo digital.

“Es lamentable que miles de niños y jóvenes deserten a la educación por falta de equipo digital, situación que hemos vivido más aún en tiempos de pandemia con clases en línea”, expresó Godoy.

El candidato por la alianza “Va Por México”, argumenta que la educación es parte fundamental de preparación y de crecimiento, por lo tanto, debemos apostarle a la educación en Sinaloa, apoyando a los estudiantes y brindándoles las herramientas que necesitan para forjarse como estudiantes exitosos.

“La educación es parte fundamental de preparación y de crecimiento, debemos apostarle al sector educativo, así como también debemos darle a nuestros niños y jóvenes, las herramientas necesarias para forjar su aprendizaje, dándoles la oportunidad de que se desarrollen como estudiantes capaces, formados y sobresalientes”, afirmó Víctor Manuel.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *