VIDEO: Amanece Guamúchil cubierto de humo


Se incendia el basurón de la comunidad de Batamotos y llena la ciudad de humo.

 
Guamúchil, Sinaloa. Desde muy tempranas horas la ciudad de Guamúchil empezó a llenarse de humo casi en su totalidad, incluso algunos ciudadanos comentaron en redes sociales si sería algún tipo de fumigación para combatir el virus COVID-19, sin embargo, no fue así, se trataba de un incendio de uno de los basurones rurales que se encuentran a los alrededores de esta ciudad.
 
En esta ocasión se trata del basurón de la comunidad de Batamotos, Angostura, localizada al lado del poblado El Taballal, perteneciente a este municipio de Salvador Alvarado.
 
El cuerpo de Bomberos de Guamúchil y Angostura acudieron al llamado alrededor de las 8:30 de la mañana de este día con la finalidad de atender la contingencia ambiental provocada en la ciudad por las emanaciones de humo y gases debido al incendio del basurón de la mencionada comunidad, los elementos combaten las llamas desde muy temprano. 
 
Cabe destacar que el cuerpo de bomberos lanzó a la población la recomendación de no salir de casa debido a la toxicidad del humo ocasionado por la quema de basura.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *