Vinculan a proceso a sujeto acusado de violación de su hijastra

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso por el delito de violación equiparada en razón de parentesco contra Rodolfo Antonio “S”, a quien se dejó en prisión preventiva oficiosa en tanto se resuelve su situación jurídica.

A través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, zona Norte, se abrió carpeta de investigación, luego de que el hoy vinculado fue denunciado ante este órgano procurador de justicia.

Se judicializó carpeta el 23 de junio bajo la causa penal 288/2022 y se detuvo a Rodolfo Antonio “S”, quien es padrastro de la menor víctima con resguardo de identidad, se llevó ante el Juez de Control donde se le formuló imputación.

Se expusieron los datos de prueba y se le vincula a proceso por el delito de violación equiparada en razón de parentesco.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Juan José Ríos, donde el hoy vinculado a proceso, desde diciembre de 2019 y hasta junio de 2022, violentó sexualmente a la menor; ya que aprovechaba que ésta y su hermanito se quedaban solos con él, cuando la madre se iba a trabajar.

Compartir