Visita Aglaee Montoya a los habitantes de Palmitas y Chinitos

 

Angostura, Sinaloa. “Los niños y jóvenes necesitan que se les motive y que exploten su potencial en áreas como arte, cultura, deporte, ciencia y tecnología, para encausar positivamente su energía, por lo que estaré buscando los medios necesarios para que puedan tener acceso a ello”, dijo Aglaee Montoya Martínez a los habitantes de Palmitas y Chinitos, esto durante gira de trabajo.

Los ciudadanos intercambiaron puntos de vista acerca del mejoramiento de dichas comunidades, las cuales es necesario empujar para que sigan creciendo.

Montoya Martínez, expresó que además de la obra tangible es de gran importancia trabajar en la obra social, principalmente con niños y jóvenes, para encaminarlos por el desarrollo de sus habilidades.

Las necesidades de los pobladores se enfocan en el mejoramiento de los servicios públicos básicos, el apoyo a los pequeños empresarios, a personas con discapacidad, de escasos recursos y con alguna condición médica.

En el caso particular de Chinitos, Aglaee Montoya, destacó que seguirá gestionando el resto del recurso para la planta potabilizadora, la cual viene a brindar un mejor suministro de agua potable, solucionando un problema que brindarán mejor calidad de vida a los ciudadanos de esa parte del municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *