Visitan Aleida y Alonso empresas de la ciudad

 

Guamúchil, Sinaloa. Aleida López García candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado por el partido Redes Sociales Progresistas en compañía de Alonso Higuera López aspirante a Diputado Local, visitaron a los trabajadores y directivos de una reconocida empresa automotriz dónde presentaron parte de sus propuestas.

Durante la charla, Aleida habló de la importancia de reactivar la economía que ha sido muy golpeada por la pandemia, por ello, puntualizó que de ser electa está 6 de junio impulsará un programa de créditos a taza preferencial para impulsar a los emprendedores y que de esta manera se vea reflejado en todas las actividades productivas del municipio.

“La política es el arte de servir, nosotros somos caras nuevas, yo soy una mujer íntegra y estoy participando como candidata porque quiero servirle a nuestro querido municipio de Salvador Alvarado, los invito a que se sumen y construyamos juntos el progreso que necesita nuestro pueblo”‘ les dijo a los trabajadores.

Por su parte, Alonso Higuera recalcó la importancia que tiene la participación ciudadana en las próximas elecciones e invitó a los trabajadores a que ejerzan su voto con responsabilidad, le den la confianza a los candidatos que tienen una hoja de vida transparente y manos limpias.

“Este 6 de junio con nuestro voto podemos marcar la diferencia, los invito a que se sumen al proyecto de Redes Sociales Progresistas y que nos den la oportunidad de poder servirles como ustedes se merecen”, motivó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *