Will Smith ofrece disculpas públicas a Chris Rock

 

Estados Unidos. Will Smith ofreció una disculpa pública luego de que golpeó en la cara a Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar. “Me equivoqué y estuve fuera de lugar”, escribió el actor en un post en Instagram.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.”

El actor decidió disculparse con Chris, a quien ayer terminó goleando en la cara, luego de que hiciera una broma sobre su esposa.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.”

De igual manera se disculpó con la academia y aceptó que no era el momento para actuar de esa manera.

“Me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros.

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock?

Ante un público atónito, Will Smith irrumpió en el escenario y golpeó Chris Rock en la cara, luego de que el comediante hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith, esposa del protagonista de Soy leyenda.

Rock bromeó y le dijo a Will Smith que esperaba con ansias una secuela de la película GI Jane, haciendo referencia a la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith.

De inmediato, Will Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, luego volvió a su asiento junto a Jada, desde donde gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”.

Rock, aún desde el escenario, trató de bajar la tensión y siguió bromeando con resolver el asunto en la fiesta al finalizar la ceremonia, sin que los asistentes tuvieran claro si lo que vieron era real o parte del show.

La ceremonia siguió y Will Smith fue el ganador del premio a Mejor Actor. Al recoger su estatuilla, en su discurso de agradecimiento se disculpó con la Academia y con los nominados y resaltó que “el amor te hace hacer cosas locas”, sin aludir directamente a la agresión contra Chris Rock.

“Richard Williams era un valiente defensor de su familia”, dijo entre lágrimas. “En este momento de mi vida, estoy superado por lo que Dios me invita a hacer en el mundo”.

Compartir

Deja un comentario