“Ya conocemos las tripas del Congreso, ya sabemos lo que es legislar”: Fernando García

 

Guamúchil, Sinaloa. “La gente va a aprobar, va a sacarse el 10, la gente ya hizo la tarea, falta nada mas la revisión de ese día (6 de junio) e ir a depositar a la urna el voto”, dijo Fernando García Hernández durante el cierre de campaña de los candidatos de Morena-PAS en Salvador Alvarado.

Expresó que los 60 días de campaña se ha mantenido positivo, pues la ciudadanía le ha mostrado su cariño; el candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito subrayó que en política se trata de sumar, esto luego de que se le preguntara sobre el binomio conformado por Andrés Manuel López Obrador y Rubén Rocha Moya, quien busca la gubernatura de Sinaloa. 

“Aquí todos los ingredientes suman para darle sabor al caldo, para darle sabor a la democracia, suma todo y en política es sumar y volver a sumar”, expuso.

Pidió a los sinaloenses que salgan a votar y se dijo listo para volver al Congreso, pues “ya conocemos nosotros las tripas del Congreso, ya sabemos lo que es legislar, ya sabemos la cuestión del presupuesto, ya vimos la cuestión de gestoría que podemos hacer para nuestra gente”. 

Agregó que: “aquí no se ha ganado todavía porque la gente tiene que ir a sufragar su voto el día 6 de junio, el mensaje es que asistan, el 6 de junio tienen que asistir, es el domingo próximo ya y esperemos que se hagan las largas filas y que todo mundo repito, salga a votar, salga a votar y salga a votar”. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *