“Ya se me está poniendo la cara hasta de gobernador”: Sergio Torres


Recordó que renunció a la Secretaría de Pesca y Acuacultura porque ve con tristeza el abandono en el que están algunos sectores en el estado de Sinaloa


 

 

Guamúchil, Sinaloa. Movimiento Ciudadano tiene una agenda progresista, por eso tomé la decisión de ser el candidato a la gubernatura en 2021, aseguró Sergio Torres Félix.

“Tienen un agenda progresista y habla de los temas como el matrimonio igualitario, que yo lo he dicho que estoy a favor y de otros temas y los otros partidos no le entran”, comentó.

En conferencia de prensa en la ciudad de Guamúchil se dijo contento por haber renunciado al PRI de manera irrevocable y aseguró que ya se le está poniendo la “cara hasta de gobernador”.

“Me siento bien, me siento feliz, estoy contento, estoy emocionado, porque vamos a hacer alianza con los ciudadanos, incluso ando contento porque ya se me está poniendo la cara hasta de gobernador”, expresó entre risas.

Señaló que el proyecto que encabeza es incluyente y plural, pues lo apoyan diferentes corrientes partidistas, incluidos simpatizantes de Morena y esto quedó demostrado ayer al presentarse como parte de Movimiento Ciudadano.

Torres Félix recordó que renunció a la Secretaría de Pesca y Acuacultura porque ve con tristeza el abandono en el que están algunos sectores en el estado de Sinaloa, entre ellos Salud, quienes lamentó, están luchando sin tener el equipo necesario para protegerse del Covid-19, por otro lado, los agricultores, buscando que les paguen lo que les adeudan desde hace dos años, también mencionó a los pescadores, el cierre de guarderías e incluso trabajadores de los tres órdenes de gobierno, pues les niegan sus prestaciones, aseguró.

“Hay muchos sectores de la sociedad sinaloense olvidados por el gobierno…vemos también y lo lamentamos mucho que a los agricultores sinaloenses, los mejores del país viene el presidente López Obrador y les dice en su cara, con aquel cinismo que no les cabe en la boca, nomás para quitárselos de encima, y hace como que habla por teléfono y dice, oye para que mañana les paguen a los agricultores de Sinaloa y son puras mentiras, hace dos años que les deben”, expresó.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *