Yo no vengo a mentirles: “Chito” Ruelas, candidato del PAS a la Alcaldía de Angostura

 

Angostura, Sinaloa. “Cada día que vengo es mejor la opinión de la ciudadanía de Angostura, siento que en la cabecera municipal están con “Chito” Ruelas, van a votar por “Chito” Ruelas, por el PAS”, dijo Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán, candidato a la Presidencia Municipal de Angostura.

El abanderado del Partido Sinaloense expresó que él no está presentando grandes proyectos a los ciudadanos, pues no quiere mentirles, en lo que sí trabajará, aseguró, es para que se tengan buenos servicios básicos, más y mejor pavimentación, apoyo a empresarios e incluso, señaló, espacios recreativos.

“Yo no vengo a mentirles, ni a decirles que voy a hacer grandes cosas, les voy a hacer lo más necesario, los servicios públicos, pero sí me gustaría mucho empezar a trabajar por la comunidad número uno del municipio, la cabecera municipal y con ella quiero empezar”, indicó.

Ruelas Beltrán añadió que durante sus recorridos la gente le ha hecho saber que la mayoría de los candidatos les prometen mejoras y obras para las comunidades, al igual que la cabecera municipal, sin embargo, esto queda únicamente en promesas.

En entrevista, destacó que le han presentado tres encuestas, mismas en las que va a la cabeza, pero no por estos números decide descansar o disminuir el ritmo de trabajo.

“Gracias a Dios en las tres salgo adelante, eso me fortalece mucho, me hace no rendirme y seguir trabajando y trabajando, eso no es una base para que deje de trabajar y que me acueste en mi casa y que me vaya a descansar, no, yo voy a seguir trabajando, en la encuesta estoy arriba pero continuo trabajando, no dejo, no descanso”, mencionó.

En cuanto a los ciudadanos declaró que “la gente ahorita está con los ojos bien abiertos y dicen saben qué, nosotros ya no nos vamos a vender, nosotros ya no vamos a dar nuestra credencial porque pasamos tres años y no hay nada y con una despensa y con 100 o 200 pesos creen que vamos a pasar tres años, pues no, la gente ahorita ya no va a votar por los malos, va a votar por los buenos y los buenos somos nosotros”.

El político angosturense aseguró que en este proceso electoral a sus contrincantes “no les va alcanzar la compra de votos para ganarle a “Chito” Ruelas”.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *